martes, 30 de mayo de 2023

[15 de junio] OPEN DAY IEN UPM: Madrid, la mejor ciudad para estudiar e impulsar tu negocio




Acompáñanos en el Open Day de IEN UPM (+) donde además de presentar los diferentes Programas MBA del próximo curso, contaremos además con la participación de la agencia Invest in Madrid (+), quienes nos expondrán por qué Madrid se está convirtiendo en una de las ciudades más vibrantes para estudiar, trabajar, crear e impulsar tu negocio.

 

 Regístrate AQUÍ 


En la sesión contaremos con Ignacio Cid,  project manager y experto en atracción de inversión, quien es además especialista en innovación y programas de emprendimiento. 

 Durante 15 años ha desarrollado programas de apoyo para start-ups y lanzado y gestionado redes de apoyo de mentores, business angels y expertos en creación de empresas. Igualmente ha impulsado la certificación internacional de mentores para emprendedores: Business Angels madri+d de la Comunidad de Madrid.

Adicionalmente ha sido mentor de programas de garantía social de la agencia estatal red.es y jurado en diferentes certámenes de ciencia e innovación de la Comunidad de Madrid.

 

Sobre Invest in Madrid

 

Invest In Madrid es la oficina de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo para atraer talento e inversión extranjera a la Comunidad de Madrid. Presta servicio a empresarios e inversores que quieran implantar o ampliar su negocio en cualquiera de los 179 municipios de la región, acompañándolos a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto.

Invest in Madrid tiene como misión principal impulsar la inversión extranjera en la Comunidad. Para ello, atiende a las delegaciones extranjeras, empresarios e inversores individuales que se planteen iniciar o ampliar una actividad económica en la región. Para ello, canalizan sus peticiones para incrementar las posibilidades de éxito de los proyectos.

No te pierdas este workshop interactivo de una hora de duración en el que conocer cómo aprovechar el desarrollo de un programa formativo de nivel internacional impartido en la Universidad Politécnica de Madrid, nominada como mejor Universidad española según el ranking de El Mundo. 

 

¿Te interesa?

¡Regístrate aquí!

 

QUÉ

OPEN DAY IEN UPM: Madrid, la mejor ciudad para impulsar tu negocio

CUÁNDO:

Jueves 15 de Junio a las 19:00 

DÓNDE:

ETSI Industriales UPM | Calle José Gutiérrez Abascal 2 | Aula Artigas                (ver mapa


La asistencia a este evento es libre, pero requiere inscripción previa. ¿No estás en Madrid?, este evento es híbrido e interactivo inscríbete aquí y recibirás un enlace para participar.


UPM, mejor Universidad española según el ranking de El Mundo

La excelencia de los Programas MBA de IEN UPM están avalados por el prestigio de la Universidad Politécnica de Madrid, nominada como mejor Universidad española según el ranking de El Mundo. Para confeccionar el listado, el diario ha tenido en cuenta 25 criterios de selección. Entre otros, los resultados obtenidos en rankings internacionales como el QS, donde la UPM se posiciona entre las 100 mejores universidades del mundo en Ingeniería y Tecnología (y primera de España) y también en la empleabilidad de sus titulados.

 

Sobre IEN UPM

IEN UPM es la Escuela de Negocios especializada en la formación en creación y administración de empresas dirigida a directivos y profesionales líderes capaces de generar impacto en sus organizaciones y en la sociedad. Los programas apuestan por procesos de aprendizaje para provocar en los alumnos una actitud crítica e innovadora. Todo ello con el fin de incrementar el valor del talento en un mercado tan competitivo y cambiante como el actual. Con IEN UPM adquirirás habilidades de gestión, directivas y de emprendimiento necesarias para el futuro profesional en una entidad de máximo prestigio como la Universidad Politécnica de Madrid.


Síguenos en redes sociales:

Contacto y página web:

 

ETS Ingenieros Industriales UPM  C/ José Gutiérrez Abascal, nº2 Madrid 28006 España

www.ienupm.com | Info: info@ienupm.com | +34 910 677 073

Whatsapp:  +34 641 52 69 85

 

IEN UPM 2023




No hay comentarios:

Publicar un comentario