martes, 10 de mayo de 2022

(18 de mayo a las 19:00) Conoce a Diego Nouet, Director General de Glovo para España y Portugal

 


Llegamos al capítulo 10 de nuestras conversaciones ágiles que tendrá lugar el próximo miércoles 18 de mayo a las 19:00 vía ZOOM y nadie mejor para acompañarnos en la sesión con esta cifra tan redonda que Diego Nouet, Director General de Glovo para España y Portugal.


REGÍSTRATE AQUÍ


Diego Nouet, con 34 años es Director General de Glovo para España y Portugal; previamente estuvo en Amazon y Procter&Gamble. Es Ingeniero Industrial por la UPM, y cuenta con un MBA en INSEAD.

Diego comenzó su carrera profesional en Procter & Gamble para posteriormente formar parte de Amazon periodo en el que aprovechó para completar su formación en administración de empresas al realizar un MBA. Finalmente, en abril de 2019, aceptó un puesto de responsabilidad en Glovo la empresa emergente española fundada en 2014 y con presencia internacional. 

Con Diego a bordo, el 16 de septiembre de 2020 la empresa vendió su operación en LatAm por 230 millones de dólares a la empresa Delivery Hero, dueña de la mayoría del capital de Pedidos Ya. En septiembre de 2021 Glovo anunció un acuerdo para la adquisición de Lola Market, plataforma que agrupa a las principales cadenas de distribución alimentaria como Mercadona, Carrefour o Dia.

-

¿Te lo vas a perder?


QUIÉN: 

Diego Nouet (Glovo)

CUÁNDO:

Miércoles 18 de mayo a las 19:00 (hora de Madrid)

CÓMO:

Vía Zoom, la sesión es en abierto pero requiere inscripción previa (inscríbete aquí)


Este ciclo AGILE está apoyado por IEN UPM


¿Te interesa esta iniciativa?

Encuentra más información sobre las Conversaciones Ágiles aquí:


O si lo prefieres, síguenos en Instagram y Twitter:

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario